Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Miércoles 27 de Abril de 1994 - 820

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

820 - RESOLUCIÓN de 11 de abril de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica la contratación directa del mantenimiento de electricidad y fontanería en el Centro de Enseñanzas Integradas y Residencia Ordinaria de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Visto expediente de referencia y

Resultando: que mediante Resolución de 11 de marzo de 1994 se aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas que rige la presente contratación, así como la realización de un gasto máximo de 7.110.000 pesetas, con cargo a la aplicación presupuestaria 94.18.02.421A.212.00 de los vigentes Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la mencionada contratación.

Resultando: que finalizado el plazo de presentación de ofertas consta en el expediente acta de apertura de plicas de fecha 23 de marzo de 1994, en la que queda recogida la única proposición presentada por la empresa Capersan SCP.

Considerando: lo dispuesto en el artº. 8 del Decreto 1.005/1974, de 4 de abril, respecto de las actuaciones administrativas precedentes a la licitación y adjudicación.

Considerando: lo previsto en el artº. 1 de la Orden de 15 de enero de 1992, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se delegan atribuciones en distintos titulares de Centros Directivos del Departamento.

Considerando: lo previsto en las cláusulas 2 y 13 del Pliego Tipo de Condiciones que rige la contratación, en relación a la competencia para la contratación y forma de adjudicación.

Por la presente, se

R E S U E L V E:

1º) Adjudicar la contratación directa del mantenimiento de electricidad y fontanería en el Centro de Enseñanzas Integradas y la Residencia Ordinaria de Las Palmas de Gran Canaria a la empresa Capersan SCP por importe de 7.110.000 pesetas.

2º) Requerir a la indicada empresa para que en el plazo de quince días a partir del siguiente al de notificación de la presente, constituya en la Caja de Depósitos (Tesorerías Insulares) de la Consejería de Economía y Hacienda o en la Caja General de Depósitos a disposición de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes la fianza definitiva, ascendente a 284.400 pesetas.

3º) Requerir a la indicada empresa para que en el plazo de treinta días a partir del siguiente al de notificación de la presente, proceda a formalizar el contrato.

Contra el presente acto, dictado por delegación del Consejero de Educación, Cultura y Deportes en virtud de la Orden de 15 de enero de 1992, y que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación, previa comunicación al Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes requerida por el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. Santa Cruz de Tenerife, a 11 de abril de 1994.- El Secretario General Técnico, Fernando Arozena González.

© Gobierno de Canarias