Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Miércoles 27 de Abril de 1994 - 817

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

817 - RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 1994, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras “Instalaciones de climatización para la reforma y ampliación del Instituto Canario de Formación y Empleo, en Ofra, Santa Cruz de Tenerife”.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artº. 38 de la Ley de Contratos del Estado y el artº. 119 de su Reglamento, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación ha acordado hacer pública la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda de fecha 18 de marzo de 1994, por la que se adjudica, por el sistema de adjudicación por contratación directa, el contrato de obras que a continuación se relaciona:

OBRA: “Instalaciones de climatización para la reforma y ampliación del Instituto Canario de Formación y Empleo, en Ofra, Santa Cruz de Tenerife”. IMPORTE: veinte millones quinientas cuarenta mil pesetas. CONTRATISTA: Construcciones Ático, S.A.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de marzo de 1994.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias