Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Miércoles 27 de Abril de 1994 - 563

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Economía y Hacienda

563 - ORDEN de 11 de abril de 1994, por la que se delega en los titulares de los Departamentos la competencia para autorizar la ampliación de los créditos ampliables del Capítulo I “Gastos de Personal” incluidos en el anexo I de la Ley 3/1993, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1994 y en el artículo 36 de la Ley 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria.

Descargar en formato pdf

Resultando que el artº. 9.b), apartado 3 de la Ley 3/1993, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 1994, atribuye al Consejero de Economía y Hacienda la competencia de autorización de la ampliación de los créditos ampliables contenidos en su anexo I y en la Ley 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria.

Considerando que razones de eficacia administrativa, en aras de dotar de una mayor agilidad el procedimiento de ampliación de algunos de los créditos ampliables contenidos en el anexo I de la Ley 3/1993, de 27 de diciembre y en el artº. 36 de la Ley 7/1984, y en concreto aquellos que afectan al Capítulo I “Gastos de Personal”, hacen aconsejable delegar en los titulares de los Departamentos la competencia para la autorización de los mismos residenciada, por la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma Canaria, en el Consejero de Economía y Hacienda.

En base a todo lo cual, y de conformidad con lo establecido en el artº. 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y artº. 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, vengo en disponer lo siguiente:

Primero.- Delegar en los titulares de los Departamentos de la Administración Autonómica la competencia para la autorización de ampliación de los créditos ampliables del Capítulo I “Gastos de Personal” de las respectivas Secciones Presupuestarias, contenidos en el anexo I de la Ley 3/1993, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1994, y en el artº. 36 de la Ley 7/1984, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, hasta una suma igual a las obligaciones que sea preciso reconocer por los conceptos que amparan dichos créditos, durante el ejercicio 1994.

Segundo.- Se excluye expresamente de la presente delegación la competencia para la autorización de ampliación de los créditos ampliables del Capítulo I “Gastos de Personal” de la Sección 19 “Diversas Consejerías”.

Tercero.- Las resoluciones administrativas que se adopten en el ejercicio de la presente delegación habrán de indicar que se adoptan por delegación. Cuarto.- La presente delegación se adopta sin perjuicio de las facultades de avocación y revocación que ostenta el órgano delegante de conformidad con la normativa vigente.

Quinto.- La delegación que por la presente se confiere surtirá efectos el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de abril de 1994.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Miguel González Hernández.

© Gobierno de Canarias