Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Miércoles 27 de Abril de 1994 - 557

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.Trabajo y Función Pública

557 - DECRETO 79/1994, de 22 de abril, por el que se disponen los nombramientos de D. Ignacio Jiménez Sánchez como miembro titular, y de D. José Betancor Pérez y Dña. María del Rosario Ramos Díaz como miembros suplentes, del Consejo Económico y Social de Canarias en representación de las Centrales Sindicales de Canarias más representativas.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta de sustitución de miembros en el Consejo Económico y Social de Canarias, formulada por la Comisión Ejecutiva Regional de Comisiones Obreras de Canarias. Visto que en la formulación de la propuesta de nombramiento como miembro del Consejo Económico y Social de Canarias se han observado las formalidades legales y reglamentarias establecidas.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 de la Ley Territorial 1/1992, de 27 de abril, del Consejo Económico y Social y en los artículos 6, 7 y 8 del Decreto 100/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el desarrollo reglamentario de la citada Ley.

A propuesta del Consejero de Trabajo y Función Pública y tras la deliberación del Gobierno de Canarias en sesión celebrada el día 22 de abril de 1994.

Vengo en disponer los nombramientos de D. Ignacio Jiménez Sánchez como miembro titular, y de D. José Betancor Pérez y Dña. María del Rosario Ramos Díaz como miembros suplentes, del Consejo Económico y Social de Canarias en representación de las Centrales Sindicales más representativas en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de abril de 1994. EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Francisco José Rodríguez-Batllori Sánchez.

© Gobierno de Canarias