De conformidad y a los efectos previstos por el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al encontrarse en ignorado paradero D. Domingo Guerra Santana, mediante el presente escrito se procede a notificarle el Pliego de Cargos de fecha 20 de septiembre de 1993, recaído en el expediente sancionador nº 109/93, cuya parte dispositiva dice textualmente:
Que como consecuencia del expediente sancionador cuyo número se indica al margen, se formula a D. Domingo Guerra Santana, con domicilio en calle Alférez Provisional, s/n, dedicado a la actividad de Carnicería, conforme a lo regulado en el artº. 136 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958:
En visita de inspección girada a ese establecimiento según consta en acta nº 0003452 de fecha 3.2.93, se comprobó que: carnicería ubicada en local de alimentación no habiendo espacio suficiente para realizar la actividad de carnicería de manera adecuada. Se exponen productos para su venta directamente en el suelo. Alimentos no envasados al alcance del público. El baño comunica con Centro Comercial.
De conformidad con lo dispuesto en el artº. 136.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, comunico a usted que en el plazo de ocho días, contados a partir de la recepción de este escrito, puede manifestar ante el Instructor y por escrito, en su descargo, lo que considere conveniente, significándole que de no hacerlo en el plazo indicado, se seguirán las actuaciones que establece el artº. 137 de la citada Ley. Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de septiembre de 1993.- El Instructor del expediente, Luis Cabrera Bolaños.
Lo que le notifica.
Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de marzo de 1994.- El Director Territorial de Salud Pública, Sergio Hernández Sánchez.
© Gobierno de Canarias