BOC - 1994/043. Lunes 11 de Abril de 1994 - 692

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad y Asuntos Sociales

692 - ANUNCIO de 22 de marzo de 1994, de la Dirección Territorial de Salud de Las Palmas, sobre notificación del Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador incoado a D. Acisclo Granado Fernández, en ignorado paradero.- Expte. nº 41/93.

Descargar en formato pdf

De conformidad y a los efectos previstos por el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al encontrarse en ignorado paradero D. Acisclo Granado Fernández, mediante el presente escrito se procede a notificarle el Pliego de Cargos de fecha 10 de marzo de 1993, recaído en el expediente sancionador nº 41/93, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Que como consecuencia del expediente sancionador cuyo número se indica al margen, se formula a D. Acisclo Granado Fernández, con domicilio en Playa de Berriel-Aeroclub Maspalomas, dedicado a la actividad de Restaurante Galileo Galilei, conforme a lo regulado en el artº. 136 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958, aplicable en virtud de lo dispuesto en el apartado 2º de la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, el siguiente Pliego de Cargos:

En visita de inspección girada a ese establecimiento según consta en acta nº 0001037 de fecha 29.10.92, se comprobó que: el almacén, junto, en el mismo local de vestuarios, con enseres ajenos a la actividad de almacén (zapatos y ropa) y suciedad. Servicio para el personal desordenado y sucio. Ventanas no protegidas contra insectos. Falta de limpieza en cocina. Carecen de carné de manipuladores de alimentos de alto riesgo D. Serafín Abrante Fernández, D. Eusebio Santos López, Sra. Granado Fernández y bajo riesgo D. Juan Ricón Pérez. Carece de agua caliente. No tiene jabón, secador automático y cepillo de uñas. Tablas de corte, poyo de madera y deteriorado. Batidora y platos muy sucios. Los platos después de lavados se depositan en suelo de almacén. Suelos sucios. Existencia de bote de insecticida en la cocina. No presenta autorización sanitaria. No posee Libro de Visita. Cordero sin sello de marchamo. No posee agua caliente. Presencia de insectos vivos y muertos (cucarachas y moscas). Se encuentran comidas de varios días (ensalada y otros).

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 136.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, comunico a usted que en el plazo de ocho días, contados a partir de la recepción de este escrito, puede manifestar ante el Instructor y por escrito, en su descargo, lo que considere conveniente, significándole que de no hacerlo en el plazo indicado, se seguirán las actuaciones que establece el artº. 137 de la citada Ley. Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de marzo de 1993.- El Instructor del expediente, Luis Cabrera Bolaños.

Lo que le notifica.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de marzo de 1994.- El Director Territorial de Salud, Sergio Hernández Sánchez.



© Gobierno de Canarias