Estás en:
No teniendo constancia esta Dirección General de Vivienda del domicilio de D. Gaspar García González, Administrador de D. Juan Díaz Arocha, y siendo preciso notificarle el oportuno Trámite de Audiencia, recaído en el expediente L-31/93 como consecuencia de la denuncia formulada contra el mismo, a los efectos de que alegue lo que estime oportuno y conforme al artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico para las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
R E S U E L V O:
Notificar a D. Gaspar García González, Administrador de D. Juan Díaz Arocha, el correspondiente Trámite de Audiencia en el expediente L-31/93, disponiendo de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución, para manifestar por escrito lo que a su derecho convenga, aportando o proponiendo las pruebas que estime oportunas.
EXPEDIENTE: L-31/93. DENUNCIADO: D. Gaspar García González, Administrador de D. Juan Díaz Arocha. DENUNCIANTE: D. Juan Carlos Pérez Cabrera. VIVIENDA OBJETO DE LA DENUNCIA: Avenida San Miguel de Chimisay, bloque 24, 1º izquierda, El Cardonal, Taco, La Laguna. TRÁMITE: Trámite de Audiencia. PLAZO PARA FORMULAR ALEGACIONES: diez días hábiles a contar del siguiente a la publicación de la presente Resolución. MOTIVO: deficiencias higiénico-sanitarias. PRECEPTO: Decreto Territorial 47/1991, de 25 de marzo.
Santa Cruz de Tenerife, a 1 de marzo de 1994.- La Directora General de Vivienda, María Isabel Déniz de León.
© Gobierno de Canarias