Estás en:
Se hace saber a Leonidas Costineu, Tiberio Calin Satmareanu, Lucian Ioan Munteanu, José Gómez Vázquez, Lares y Dusko, Maras Brano, Flavin Dan Deac, Michael Roun Tonio Raino, Alberto Romanti y Silvia Berrio Morales, en ignorado paradero, que en el expediente sancionador nº 7/93, incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, por infracción a la vigente normativa sobre el juego, se ha formulado Propuesta de Resolución, proponiendo se sancione a los señores anteriormente citados con multa de un millón (1.000.000) de pesetas, al haberse comprobado que se encontraban en el Paseo Costa Canaria de Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana), realizando la actividad prohibida denominada juego de los triles en plena vía pública, interviniéndoseles tres círculos de caucho marcados al dorso con una pegatina de Pepsi-Cola, así como la cantidad de diez mil (10.000) pesetas en dinero efectivo; todo lo anterior supone infracción al artº. 5 de la Ley 6/1985, de 30 de diciembre, reguladora de los Juegos y Apuestas en Canarias, en relación con el artº. 21.2.1.k) de la misma.
En su virtud, se les notifica cuanto antecede, a fin de que en el plazo de ocho días hábiles, puedan alegar cuanto consideren en su defensa, de acuerdo con el artº. 7 de la Ley 34/1987, de 26 de diciembre.
Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de enero de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.
© Gobierno de Canarias