Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 3 de Noviembre de 1993 - 2283

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Las Palmas de Gran Canaria

2283 - ANUNCIO de 6 de octubre de 1993, de información pública, relativo al expediente sobre expropiación forzosa de los bienes y derechos de los propietarios no incorporados a la Junta de Compensación “San Lázaro-La Palma”.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 1993, acordó iniciar expediente expropiatorio de los bienes y derechos incluidos dentro del Sector S.U.P. 18 “San Lázaro-La Palma”, cuyos propietarios no se incorporaron a la Junta de Compensación de dicho sector, contemplado por el Plan General de Ordenación Urbana y Plan Parcial que ordenan el Sector, a desarrollar por el sistema de compensación. Se hace pública la relación de propietarios y bienes afectados (según anexo adjunto), para que, en el plazo de un mes contado a partir de la última fecha de inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, puedan los interesados formular las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes, particularmente las concernientes a titularidad o valoración de sus respectivos derechos y a efectos de subsanación de errores respecto a la descripción material de los bienes.

Asimismo y a los efectos indicados, se pone de manifiesto que el expediente incluyendo el proyecto de expropiación se encuentra expuesto al público durante el mismo plazo en la Unidad Administrativa del Área de Urbanismo y Obras, 5ª planta de las Oficinas Municipales, calle León y Castillo, 270. Todo ello de acuerdo con lo previsto en el artº. 219.2 y 3 de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, Texto Refundido aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de octubre de 1993.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.

© Gobierno de Canarias