Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Lunes 25 de Octubre de 1993 - 2210

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

2210 - ANUNCIO de 20 de septiembre de 1993, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de la Fase I del Plan Especial de Reforma Interior de Santa Clara.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 17 de septiembre de 1993, acordó aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización de la Fase I del Plan Especial de Reforma Interior de Santa Clara, iniciado por Viviendas Municipales, S.A. y redactado por el Ingeniero de Caminos D. Enrique Amigó Rodríguez, debidamente visado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Demarcación de Santa Cruz de Tenerife, el día 7 de julio de 1993, con el número 03497.

Lo que se hace público para general conocimiento, significando que contra el referido acuerdo podrá interponerse recurso de reposición ante el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias; contra la desestimación del mencionado recurso podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses desde la notificación del acuerdo resolutorio.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de septiembre de 1993.- El Secretario Delegado, Eduardo Silgo Villegas.

© Gobierno de Canarias