Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Lunes 25 de Octubre de 1993 - 2203

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Granadilla de Abona (Tenerife)

2203 - ANUNCIO de 1 de octubre de 1993, relativo a subasta de edificio de propiedad municipal.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento en Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 23 de septiembre de 1993, aprobó el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares que ha de regir la subasta (con admisión previa) de edificio de propiedad municipal.

Tales pliegos quedan expuestos al público en Secretaría durante el plazo de 8 días a fin de que puedan presentarse reclamaciones, las cuales serán resueltas por la Corporación (artº. 24 R.C.C.L. y 122 del R.D.L. 781/1986).

Simultáneamente y con la advertencia de que la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los pliegos se hace público el siguiente

ANUNCIO SUBASTA

1.- Objeto: finca urbana situada en el casco urbano de la villa con una superficie de 885,20 m2, con 5 plantas de edificación, incluida en el inventario de bienes de la Corporación e inscrita en el Registro de la Propiedad de Granadilla al folio 119, libro 159, tomo 1132, del archivo finca registral 19962.

2.- Forma de adjudicación: subasta con admisión previa.

3.- Tipo de licitación: 112.500.000 pesetas.

4.- Duración: el Ayuntamiento se obliga a enajenar la propiedad descrita mediante otorgamiento de escritura pública.

5.- Exposición del pliego: se encuentra de manifiesto en la Secretaría General del Ayuntamiento, de las 9 a las 13 horas.

6.- Presentación de proposiciones: de las 9 a las 13 horas en la Secretaría General durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la inserción del último de los anuncios a publicar en el B.O.P., B.O.E. y B.O.C., en sobres cerrados, en cuyo exterior deberá contener el título: Proposición para tomar parte en la enajenación mediante subasta con admisión previa de edificio de propiedad municipal sito en calle San Francisco de esta villa, redactado de acuerdo al siguiente modelo: “D. .......................... (nombre y apellidos de la persona física que hace la proposición), mayor de edad, con D.N.I. nº ......................, actuando en nombre y representación de ......................... (órgano competente de la Administración del Estado que corresponda), manifiesta que enterado de la resolución del Excmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona de adjudicar mediante subasta -con trámite de admisión previa- el bien de propiedad municipal sito en la calle San Francisco, 14, de esta Villa, y conociendo y aceptando el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y demás documentos obrantes en el expediente de su razón, adquirir la finca descrita por el precio de ................ .................... pesetas (consignar la cantidad en letras). Lugar, fecha y firma.

7.- Apertura de proposiciones y adjudicación: tendrá lugar en la Sala de Actos del Ayuntamiento a las doce horas del primer día hábil siguiente a la fecha en que termine el plazo de admisión de proposiciones, produciéndose la adjudicación provisional y, dentro de los 10 días hábiles, la adjudicación definitiva del contrato.

Granadilla de Abona, a 1 de octubre de 1993.- El Alcalde, Francisco Jaime González Cejas.

© Gobierno de Canarias