Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Lunes 25 de Octubre de 1993 - 2201

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - U.La Laguna

2201 - RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 1993, por la que se hace pública la adjudicación de los servicios “Bar-cafetería-comedor de la Facultad de Bellas Artes; bar-cafetería de la Facultad de Biología y bar-cafetería de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales”.

Descargar en formato pdf

Esta Universidad de La Laguna ha resuelto adjudicar la licitación celebrada para concurso de los servicios: “Bar-cafetería-comedor de la Facultad de Bellas Artes; bar-cafetería de la Facultad de Biología y bar-cafetería de la E.U. de Estudios Empresariales”, con el siguiente resultado:

- Bar-cafetería-comedor de la Facultad de Bellas Artes, a la empresa Máquina Venta Automática, S.L. con un canon anual de 900.000 pesetas. - Bar-cafetería de la Facultad de Biología, a la empresa Herminia Iglesias Pérez con un canon anual de 300.000 pesetas.

- Bar-cafetería de la E.U. de Estudios Empresariales, a la empresa Máquina Venta Automática, S.L. con un canon anual de 720.000 pesetas. Todo ello con arreglo a las condiciones que sirvieron de base en la licitación.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 119 del Reglamento General de Contratación del Estado.

La Laguna, a 13 de octubre de 1993.- La Rectora, María Luisa Tejedor Salguero.

© Gobierno de Canarias