Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Lunes 25 de Octubre de 1993 - 1722

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1722 - RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo que incluye la Resolución de 6 de julio de 1993, que desestima el recurso de reposición formulado contra Orden de la Consejería de Educación de 10 de diciembre de 1992, que nombra funcionario en práctica a los opositores que superaron pruebas selectivas para la provisión de plazas convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 20 de mayo de 1992, especialidad Prácticas en Electricidad, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 978/93.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 1 de septiembre de 1993 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 978/93, seguido a instancia de D. Miguel Ángel Miranda Jiménez y otros.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 978/93, promovido por D. Miguel Ángel Miranda Jiménez y otros contra Resolución del Consejero de Educación de 6 de julio de 1993, que desestima el recurso de reposición formulado contra Orden de la Consejería de Educación de 10 de diciembre de 1992, por la que se nombra funcionario en práctica a los opositores que superaron las pruebas selectivas para la provisión de plazas convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 20 de mayo de 1992, especialidad Prácticas en Electricidad, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días a partir de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de octubre de 1993.- El Secretario General Técnico, Fernando Arozena González.

© Gobierno de Canarias