Estás en:
Convocadas a provisión las plazas de los Cuerpos docentes universitarios que se relacionan en el anexo adjunto, y dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 6º del Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre); artículo 1º del Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), y artículo 17,e) del Real Decreto 552/1985, de 2 de abril (B.O.E. de 27), esta Secretaría General ha resuelto señalar la celebración de los sorteos correspondientes a las plazas reseñadas en el citado anexo, a fin de designar los miembros de las Comisiones que han de ser elegidos por este procedimiento, para el día 19 de octubre de 1993, a las diez horas, realizándose los mismos por el sistema informático aprobado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades en su sesión de 25 de junio de 1985, de modo secuencial, según el orden en que figuran relacionados en el anexo citado. Dichos sorteos se celebrarán en el Consejo de Universidades (Ciudad Universitaria, sin número, 28040 Madrid). A los efectos previstos en el artículo 1º del Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre, a partir de la fecha de la presente Resolución se harán públicas las relaciones de los Profesores que participarán en los sorteos en el Consejo de Universidades y en la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación (calle Serrano, 150, Madrid).
De las citadas relaciones y en el momento del sorteo serán excluidos aquellos Profesores que:
- Pertenezcan a la misma Universidad a la que corresponda la plaza.
- Hayan sido designados para formar parte de la Comisión titular por la Universidad a la que corresponda la plaza.
- Sean aspirantes y pertenezcan a la misma área de conocimiento a la que corresponda la plaza.
Las reclamaciones contra las referidas relaciones se formularán antes del día 14 de octubre, dirigidas a la Secretaría General del Consejo de Universidades (Ciudad Universitaria, sin número, 28040 Madrid).
En los concursos en los que no existan suficientes Profesores del Cuerpo y área de conocimiento a que corresponda la plaza, se estará a lo previsto en el artículo 1º del Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio, que modifica el artículo 6º.9 del Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre.
Lo que comunico a V.I. para su conocimiento y efectos.
Madrid, a 27 de septiembre de 1993.- El Secretario General, Miguel A. Quintanilla Fisac.
Ilmo. Sr. Vicesecretario General del Consejo de Universidades.
A N E X O
UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
CONCURSOS CONVOCADOS POR RESOLUCIÓN DE 8.1.1993 (B.O.E. 22.2). EN SU CASO SE INDICA ENTRE PARÉNTESIS EL NÚMERO DE PLAZAS. EL NÚMERO DE ORDEN CORRESPONDE AL DE LA RESOLUCIÓN CITADA.
Nº SORTEO 24.430. CONCURSO Nº 19. CUERPO: PROFESOR TITULAR UNIVERSIDAD. ÁREA DE CONOCIMIENTO: PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS. PRESIDENTE TITULAR: JUAN L. TRILLO DE LEYVA. VOCAL SECRETARIO TITULAR: FÉLIX J. BORDES CABALLERO
Nº SORTEO 24.431. CONCURSO Nº 21. CUERPO: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD. ÁREA DE CONOCIMIENTO: MATEMÁTICA APLICADA. PRESIDENTE TITULAR: JOSÉ M. PACHECO CASTELAO. VOCAL SECRETARIO TITULAR: CÉSAR RODRÍGUEZ MIELGO.
Nº SORTEO 24.432. CONCURSO Nº 32. CUERPO: PROFESORES TITULARES DE ESCUELAS UNIVERSITARIAS. ÁREA DE CONOCIMIENTO: FILOLOGÍA INGLESA. PRESIDENTE TITULAR: BERNHARD HANS LUDWING DIEZ GUERRERO. VOCAL SECRETARIO TITULAR: VIRGILIO MOYA JIMÉNEZ.
UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
CONCURSOS CONVOCADOS POR RESOLUCIÓN DE 8.1.93 (B.O.E. 22.2). EN SU CASO SE INDICA ENTRE PARÉNTESIS EL NÚMERO DE PLAZAS. EL NÚMERO DE ORDEN CORRESPONDE AL DE LA RESOLUCIÓN CITADA.
Nº SORTEO 24.563. CONCURSO Nº 25. CUERPO: PROFESORES TITULARES DE ESCUELAS UNIVERSITARIAS. ÁREA DE CONOCIMIENTO: INGENIERÍA TELEMÁTICA. PRESIDENTE TITULAR: JUSTO CARRACEDO GALLARDO. VOCAL SECRETARIO TITULAR: ROBERTO DOMÍNGUEZ RODRÍGUEZ.
© Gobierno de Canarias