Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Viernes 8 de Octubre de 1993 - 1671

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Economía y Hacienda

1671 - ORDEN de 4 de octubre de 1993, por la que se corrigen errores y se da nueva redacción a la Disposición Transitoria Tercera de la Orden de 1 de septiembre de 1993, que dicta instrucciones en relación con las Entidades de Depósito que prestan el servicio de colaboración en la gestión recaudatoria (B.O.C. nº 123, de 24.9.93).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el texto de la Disposición Transitoria Tercera de la Orden de 1 de septiembre de 1993, de esta Consejería, publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 24 de septiembre de 1993, por la que se dictan instrucciones en relación con las Entidades de Depósito que prestan el servicio de colaboración en la gestión recaudatoria, es preciso proceder a su oportuna corrección, al tiempo que se hace necesario modificar determinadas disposiciones afectadas por el citado error.

D I S P O N G O:

Artículo primero.- En el primer párrafo de la Disposición Transitoria Tercera, donde dice: “... a partir del 20 de julio de 1993.”, debe decir: “... a partir del 20 de octubre de 1993.”.

Artículo segundo.- El segundo párrafo de la citada Disposición queda redactado del siguiente modo:

“Hasta dicha fecha, las Entidades suministrarán la información siguiendo el procedimiento establecido en la Orden de 7 de marzo de 1990 (B.O.C. nº 34, de 19.3.90), por la que se regula el servicio recaudatorio a través de Entidades colaboradoras. No obstante, los ingresos y su documentación deberán realizarse dentro de los plazos establecidos en la disposición octava de esta Orden.”

Artículo tercero.- El plazo a que hace referencia la Disposición Transitoria Primera comenzará a computarse a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de octubre de 1993.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Miguel González Hernández.

© Gobierno de Canarias