Estás en:
Se hace saber a D. José Vicente Simón Mederos, titular de la empresa operadora nº 226, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador, que se ha incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de Presidencia y Turismo, con el nº 234/91, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, recayendo una resolución, cuyo fallo es como sigue:
Desestimar parcialmente el recurso de alzada interpuesto por D. José Vicente Simón Mederos contra la Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, de fecha 25 de mayo de 1992, por la que se le impone la multa de doscientas mil pesetas, por la infracción a la normativa sobre el juego, quedando ahora dicha multa en la cantidad de cien mil pesetas. Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación previa la comunicación a la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.
Santa Cruz de Tenerife, a 20 de mayo de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.
© Gobierno de Canarias