BOC - 1993/064. Lunes 17 de Mayo de 1993 - 969

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

969 - ANUNCIO de 22 de abril de 1993, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, relativo a la solicitud de cambio de titularidad de la explotación hidráulica situada en el cauce público del Barranco de Tirajana, donde llaman Sardina, términos municipales de Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).- Expte. nº 356-C.P.

Descargar en formato pdf

D. Gaspar Ponte Machado, en representación de Dña. Ana, D. Alejandro y D. Pedro del Castillo y Bravo de Laguna, ha solicitado de este Servicio Hidráulico la transferencia del expediente nº 356-C.P. a su favor, en el cual se autorizó a D. Amaranto Artiles Alvarado, la ejecución de labores de alumbramiento de aguas en el cauce público del Barranco de Tirajana, en el lugar conocido por Sardina, en los términos municipales de Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Lo que se hace público a fin de que en el plazo de 10 días, contados desde el siguiente al de su publicación, las personas o entidades que se consideren perjudicadas con esta solicitud de transferencia, presenten sus reclamaciones, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en esta Dependencia, sita en la Avenida Juan XXIII, 7, 2º, de esta capital.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de abril de 1993.- El Jefe del Servicio, Juan Carlos Ibrahim Perera.



© Gobierno de Canarias