Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Lunes 3 de Mayo de 1993 - 871

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Tijarafe (La Palma)

871 - ANUNCIO de 16 de abril de 1993, relativo al concurso para la contratación del suministro de una pala cargadora.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 122, en relación con el artículo 123 del Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, se anuncia el siguiente concurso de suministros:

1. Objeto del contrato: lo constituye la compra, mediante concurso, de una pala cargadora CAT-920 ó CAT-930, o equivalente, con una antigüedad referida a la fecha de primera compra de no más de diez (10) años, y que deberá reunir las siguientes características técnicas:

- Motor 3304 o superior.

- Opciones de cucharón: mínimo de 1,15 m3. - Servotransmisión planetaria.

- Dirección de bastidor articulado.

- Frenos de disco en todas las ruedas.

- Cabina de seguridad ROPS cerrada y guardabarros.

- Luces reglamentarias para circular por carretera.

- Articulaciones del mecanismo de carga selladas.

- Controles automáticos del cucharón.

2. Tipo de licitación: se fija como precio de licitación máximo del contrato la cantidad de cuatro millones (4.000.000) de pesetas, entendiéndose comprendidos a todos los efectos los impuestos de toda índole que graven los distintos conceptos.

3. Fianza definitiva: equivalente al 4% del importe de adjudicación.

4. Formalización del contrato: el contrato dimanante del presente suministro es fundamental y esencialmente administrativo, y se formalizará dentro de los treinta (30) días siguientes al de la notificación de la adjudicación definitiva.

5. Pliego de Condiciones: estará de manifiesto en las oficinas municipales desde las nueve a las trece horas, en días laborables.

6. Presentación de proposiciones: se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento en el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir de la inserción del último de los anuncios a publicar en el Boletín Oficial de Canarias y en Boletín Oficial de la Provincia.

7. Apertura de proposiciones: tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las trece horas del primer día hábil, siguiente a aquel en que termine el plazo señalado para la presentación de proposiciones.

8. Modelo de proposición:

“D. .............................................................., con domicilio en la calle ....................................., núm. ......, de ......................., con DNI/NIF nº ........................., actuando en nombre propio (o en representación de ................................................, como acredita con poder bastante que acompaña), toma parte en la contratación convocada por el Ayuntamiento de Tijarafe, para suministro de una pala cargadora, comprometiéndose a suministrar lo ofertado con sujeción a los requisitos y condiciones del Pliego en el siguiente precio ................. .......................... (en letra y número).

Asimismo, se compromete al cumplimiento de todos los términos del contrato.

(Lugar, fecha y firma).” Tijarafe, a 16 de abril de 1993.- El Alcalde, Juan Manuel González Luis.

© Gobierno de Canarias