Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Viernes 16 de Abril de 1993 - 584

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

584 - RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 1992, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 14 de septiembre de 1992, que devuelve al Ayuntamiento el Plan Especial de Reforma Interior de El Platero, término municipal de Mogán (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de fecha 14 de septiembre de 1992, por el que se devuelve al Ayuntamiento el Plan Especial de Reforma Interior de El Platero, término municipal de Mogán, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de octubre de 1992.- El Director General de Urbanismo, Javier Ruiloba Santana.

A N E X O

Examinado el Plan en sus aspectos formales, y no encontrándolo completo por la falta de notificación personal a todos los propietarios de parcelas.

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el pasado 14 de septiembre, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo.

Devolver el expediente del Plan Especial de Reforma Interior de El Platero al Ayuntamiento de Mogán, en aplicación de lo establecido en el artº. 132.2 del Reglamento de Planeamiento, por faltar el trámite de información pública establecido en el artº. 139.2º del citado Reglamento. Debiendo, asimismo, la Comunidad promotora adoptar, en Junta de Copropietarios, el acuerdo de formulación de P.E.R.I. o ratificar el tomado por su Presidente.

Deberán acreditarse catastral, registral y documentalmente que las propiedades incluidas en el ámbito del Sector no invaden al Monte Público de Tauro.

Contra este Acuerdo cabe interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes, a partir de su notificación, que deberá venir acompañado de dos copias, ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, y contra su desestimación expresa cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de la notificación de la resolución del recurso; y si ésta fuera presunta, en el plazo de un año a partir de la interposición del recurso de reposición en virtud de lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

© Gobierno de Canarias