Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Miércoles 18 de Noviembre de 1992 - 1791

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

1791 - RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 1992, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se adjudica el contrato de asistencia relativo a la realización de un estudio sobre “La situación actual y posibles líneas de reorientación futura de la oferta formativa universitaria más acorde con la demanda de la sociedad canaria”.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta del Jefe de Servicio de Apoyo a la Investigación y,

RESULTANDO

1º) Que con fecha 23 de octubre de 1992, esta Dirección General de Universidades e Investigación aprobó el gasto, el Pliego y abrió el procedimiento de licitación para la adjudicación del referido contrato de asistencia.

2º) Que consultadas las empresas I.C.A. Ingenieros, Estudio 7 y E.D.E.I. Consultores, S.A., solo presenta oferta económica esta última rehusando a hacerlo las otras dos.

3º) Que la oferta presentada por E.D.E.I. Consultores, S.A., se ajusta al presupuesto de licitación y se ha presentado en plazo y forma acompañándose de la documentación exigida por el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

En virtud de las facultades que me atribuye el artículo 19.3 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre (B.O.C. nº 122, de 16.9.91), sobre organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias,

R E S U E L V O:

1º) Adjudicar a la empresa E.D.E.I. Consultores, S.A. el contrato relativo a la realización de un estudio sobre “La situación actual y posibles líneas de reorientación futura de la oferta formativa más acorde con la demanda de la sociedad canaria”. 2º) El precio del citado contrato es de 18.000.000 de pesetas.

La empresa adjudicataria en el plazo de cinco días a contar desde la notificación de la presente Resolución deberá depositar una fianza por importe de 720.000 pesetas, y en el plazo de diez días computados de igual forma deberá formalizarse el contrato.

Todo ello de acuerdo con lo previsto en los puntos 12 y 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares por las que se rige esta contratación.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de octubre de 1992.- El Director General de Universidades e Investigación, Guillermo Germán Núñez Pérez.

© Gobierno de Canarias