Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Miércoles 18 de Noviembre de 1992 - 1731

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Trabajo y Función Pública

1731 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 11 de noviembre de 1992, del Director, por la que se convoca un curso de perfeccionamiento para Policías Locales, sobre conducción vehículos todo terreno.

Descargar en formato pdf

BASES

1.- Solicitudes. Quienes aspiren a participar en el curso, deberán solicitarlo al I.C.A.P., en instancia ajustada al modelo que figura en el anexo II, página 830, del B.O.C. nº 23, de 17 de febrero de 1992.

2.- Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes en las sedes del I.C.A.P., en Santa Cruz de Tenerife, Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples, 5ª planta y Las Palmas de Gran Canaria, calle Bravo Murillo, 21, 5ª planta, finalizará el día 24 de noviembre.

3.- Requisitos de los participantes. Para ser admitido al curso será necesario ser Policía Local de la Comunidad Autónoma de Canarias.

4.- Admisión. A los aspirantes que resulten seleccionados se les enviará la oportuna comunicación. La matrícula será gratuita.

5.- Certificado de asistencia. Se otorgará certificado de asistencia a los alumnos que participen con regularidad en el curso. Una inasistencia superior al 15 por 100, sea cual sea la causa, imposibilitará la expedición del certificado.

A N E X O

CONDUCCIÓN VEHÍCULOS TODO TERRENO Duración: cinco horas. Lugar de celebración: calle Azuaje, 12-16. Polígono Industrial Las Torres (Las Palmas de Gran Canaria). Horario: de 9,00 a 14,00 horas. Días: uno, el día 28 de noviembre y otro el día 12 de diciembre. Nº máximo de alumnos: 20.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de noviembre de 1992.- El Director General, Marcial Sánchez Armas.

© Gobierno de Canarias