Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Miércoles 21 de Octubre de 1992 - 1600

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Turismo y Transportes

1600 - ORDEN de 13 de octubre de 1992, por la que se regula el nombramiento de Director y de Secretario de la Escuela Oficial de Turismo de Canarias.

Descargar en formato pdf

Con el objeto de desarrollar el artículo 7 del Decreto 216/1990, de 18 de octubre, de creación de la Escuela Oficial de Turismo de Canarias, y a los efectos de perfilar la configuración organizativa de la misma, se ha estimado conveniente regular el nombramiento de los puestos de Director y de Secretario, de conformidad con las funciones que están llamadas a ejercer y en coherencia con el mayor o menor grado de responsabilidad de dichos puestos en la materia de formación turística y de ahí que se haya determinado que las tareas de dirección de la escuela deben recaer en el titular del órgano superior de Departamento con competencia en dicha materia de acuerdo con el Reglamento Orgánico de la Consejería, aprobado por el Decreto 56/1992, de 30 de abril, y que las funciones estrictamente administrativas y de gestión deben ser desempeñadas por un funcionario perteneciente al Grupo A adscrito al Departamento.

En su virtud, de acuerdo con lo que establece la Disposición Final Primera del Decreto 216/1990, de 18 de octubre,

D I S P O N G O:

Artículo 1.- 1. Será Director de la Escuela Oficial de Turismo de Canarias la persona que ostente el cargo de Director General de Ordenación e Infraestructura Turística.

2. El nombramiento se producirá por Orden Departamental que deberá ser publicada en el Boletín Oficial de Canarias.

Artículo 2.- El puesto de Secretario de dicha Escuela Oficial de Turismo será desempeñado por un funcionario del Grupo A adscrito a la Consejería de Turismo y Transportes.

Artículo 3.- El desempeño de los puestos de Director y de Secretario no será retribuido.

DISPOSICIÓN ADICIONAL

Se eleva a definitivo el nombramiento de D. Carlos González Lázaro como Director de la Escuela Oficial de Turismo de Canarias, dispuesto por Orden Departamental de 8 de julio de 1992 (Boletín Oficial de Canarias nº 96, de 15 de julio). DISPOSICIONES FINALES

Primera.- Se delega en el Director General de Ordenación e Infraestructura Turística el nombramiento de Secretario de la Escuela Oficial de Turismo de Canarias.

Segunda.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de octubre de 1992.

EL CONSEJERO DE TURISMO Y TRANSPORTES, Miguel Zerolo Aguilar.

© Gobierno de Canarias