Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Miércoles 30 de Septiembre de 1992 - 1493

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

1493 - ANUNCIO de 25 de septiembre de 1992, relativo a información pública de la aprobación inicial del Estudio de Detalle, promovido por Inversiones Parque, S.A., para la adaptación a las determinaciones del Plan General y Ordenación de Volúmenes de la parcela “D” del Sector del Parque Recreativo.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el dieciocho de septiembre de 1992, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar inicialmente el Estudio de Detalle promovido por Inversiones Parque, S.A. para adaptación a las determinaciones del Plan General y Ordenación de Volúmenes de la parcela “D” del Sector del Parque Recreativo.

En cumplimiento de lo prevenido en el artº. 117.3 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana (B.O.E. de 30 de junio), se abre periodo de información pública por plazo de quince días contados a partir del siguiente a aquél en que este anuncio aparezca publicado en el Boletín Oficial de Canarias, estando en dicho plazo de manifiesto el correspondiente expediente en la Sección Cuarta, Obras, Negociado de Edificación Privada, de la Secretaría General, en horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de septiembre de 1992.- El Secretario General, José Eugenio de Zárate y Peraza de Ayala.

© Gobierno de Canarias