Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Miércoles 30 de Septiembre de 1992 - 1480

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Consejo Consultivo de Canarias

1480 - RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 1992, del Presidente, por la que se anuncia la contratación, por el sistema de adjudicación directa con concurrencia pública de ofertas, de un servicio de vigilancia, protección y seguridad para las instalaciones de este Organismo.

Descargar en formato pdf

Teniendo este Organismo la necesidad de cubrir el servicio de referencia, en uso de las facultades que me otorga la legislación vigente y en relación con las características de la contratación del mismo,

R E S U E L V O:

1º) Objeto.- Contratar un servicio de vigilancia, protección y seguridad para los locales y mobiliario del Consejo Consultivo de Canarias.

2º) El presupuesto máximo del contrato por el periodo comprendido entre el 1.10.92 y el 30.9.93 es de ocho millones seiscientas mil (8.600.000) pesetas.

3º) Plazo de duración.- Desde el día siguiente a la adjudicación definitiva hasta el 30 de septiembre de 1993.

Si en la fecha inicialmente indicada aún no se ha comenzado la prestación de servicios por no haberse adjudicado el contrato, el presupuesto máximo indicado en el apartado anterior se reducirá en proporción directa al periodo de tiempo que transcurra desde el 1.10.92 hasta el día en que se adjudique definitivamente el mismo.

4º) Documentación de interés para los licitadores.- Pliego de Cláusulas Administrativas y demás documentación e información de proposiciones en la Secretaría General del Consejo Consultivo de Canarias, sito en la calle de San Agustín, 16, La Laguna.

5º) Garantía definitiva.- Será del 4% del importe total de la adjudicación.

6º) Plazo y lugar para la presentación de las ofertas.- En la Secretaría General del Consejo Consultivo de Canarias, de 9 a 14 horas, en el plazo de una semana, a contar del día siguiente a aquel en que se publique este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

7º) Documentos que deben presentar los licitadores.- Aquellos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige la presente contratación. 8º) Modelo de proposición.

“D. ..............................................., con D.N.I. nº o N.I.F. ...................., de .......... años de edad, de estado ......................., de profesión ................... ............., vecino de ..............................................., calle ................................., nº ......., enterado de los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que han de regir la contratación de un servicio de vigilancia, protección y seguridad de los locales y mobiliario del Consejo Consultivo de Canarias, aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre ...................... .........................., se compromete a realizar el ................................................................................ .

Lugar, fecha y firma del solicitante.”

La Laguna, a 21 de septiembre de 1992.- El Presidente, Gumersindo Trujillo Fernández.

© Gobierno de Canarias