BOC - 1992/102. Viernes 24 de Julio de 1992 - 1126

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Puerto de la Cruz (Tenerife)

1126 - ANUNCIO de 13 de julio de 1992, por el que se hace pública la aprobación inicial del proyecto de urbanización de la zona del Parque Marítimo Municipal.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 9 de los corrientes, acordó aprobar inicialmente el proyecto de urbanización de la zona del Parque Marítimo Municipal, presentado por PAMARSA, en ejecución del Plan Especial aprobado por la C.U.M.A.C. con fecha 14 de mayo del corriente año, con las siguientes condiciones:

a) Aparte de las previsiones sobre electrificación del proyecto, se aportarán los correspondientes proyectos de electrificación en baja tensión, alumbrado público y Estación Transformadora, para la obtención en su día de la autorización de puesta en marcha de la Consejería de Industria.

b) La documentación se adaptará a las modificaciones introducidas con motivo de la aprobación provisional del Plan Especial.

c) Se adoptarán las medidas necesarias para la eliminación de barreras arquitectónicas para minusválidos en el viario.

Por lo que, de conformidad con lo previsto en el artº. 117.3 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, se somete dicho expediente a información pública por plazo de quince días, a efecto de reclamaciones, a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, hallándose a disposición de los interesados el expediente en el Servicio de Urbanismo los días laborales en horas de 8,30 a 13,30.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Puerto de la Cruz, a 13 de julio de 1992.- El Secretario Accidental, Ceferino Piñas González.- Vº. Bº.: el Alcalde, Félix Real González.



© Gobierno de Canarias