Providencia de 2 de julio de 1992 del Instructor de los expedientes sancionadores en materia de caza que a continuación se relacionan, sobre notificación de Pliegos de Cargos en materia de infracciones administrativas de caza.
Ante la imposibilidad de localizar a las personas denunciadas que seguidamente se relacionan, y siendo preciso notificarles el oportuno Pliego de Cargos como consecuencia de las denuncias formuladas contra ellos, a los efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga, y conforme el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,
D I S P O N G O:
Notificar a los denunciados que a continuación se citan, los cargos especificados en el expediente que les ha sido instruido por este Cabildo por infracción administrativa en materia de caza.
En virtud de lo establecido en el artículo 136.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, los interesados dispondrán de un plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Providencia, para manifestar por escrito lo que a su derecho o interés convenga, aportando o proponiendo las pruebas de que, en su caso, intenten valerse.
1º.- Nº EXPTE.: 36 a 92. DENUNCIADO: D. José Antonio Dorta Dorta. HECHO INFRACTOR: cazando con tres perros en época de veda. FECHA DE LA INFRACCIÓN: 18,20 horas del 24.4.92. LUGAR DE LA INFRACCIÓN: San Juan-Tacoronte.
2º.- Nº EXPTE.: 45/92. DENUNCIADO: D. Pedro Ruiz González. HECHO INFRACTOR: cazando con tres perros en época de veda. FECHA DE LA INFRACCIÓN: 18,00 horas del 14.5.92. LUGAR DE LA INFRACCIÓN: La Quinta-Santa Úrsula.
Santa Cruz de Tenerife, a 2 de julio de 1992.- El Instructor, María Jesús Díaz López de Vergara.
© Gobierno de Canarias