BOC - 1992/085. Viernes 26 de Junio de 1992 - 964

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

964 - RESOLUCIÓN de 2 de junio de 1992, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo D-63/92, dirigido a D. Juan Hernández Rodríguez, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

no teniendo constancia esta Dirección General de Vivienda del domicilio de D. Juan Hernández Rodríguez y siendo necesario notificarle el oportuno Pliego de Cargos, como consecuencia de la instrucción del expediente de desahucio administrativo por infracción del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, a los efectos de que formule las alegaciones que estime convenientes, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, R E S U E L V O:

Notificar a D. Juan Hernández Rodríguez la instruccin del expediente de desahucio administrativo bajo la nomenclatura D-63/92, imputándosele el siguiente Pliego de Cargos:


EXPTE. DENUNCIADO VIVIENDA LOCALIDAD

D-63/92 D. Juan Hernández Jinamar II, bl. 21, Telde Rodríguez 8º A

no destinar a domicilio habitual y permanente y haber cedido a un tercero sin autorización la vivienda de protección oficial sita en Jinamar II, bl. 21, 8º A, infringiendo el artículo 138.6 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial.

Contra el referido Pliego de Cargos podrá el interesado formular alegaciones en el plazo de ocho dias hábiles, contados a partir de la publicación de la presente, conforme a lo establecido en el artículo 142 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de junio de 1992.- La Directora

General de Vivienda, Maria Isabel Déniz de León.



© Gobierno de Canarias