Estás en:
Se hace saber a la empresa operadora de máquinas recreativas y de azar Recreativos Nandy, S.A., que se halla en ignorado paradero, que por Orden del Excmo. Sr. Consejero de la Presidencia se ha procedido a la puesta a disposición de la Recaudación de Tributos de la Consejería de Hacienda de la cantidad de un millón quinientas noventa mil cuatrocientas cuarenta y ocho (1.590.448) pesetas, procedente del aval nº 1.875.926 de la Compañía Española de Seguros y Reaseguros de Crédito y Caución, S.A., para responder del débito que tiene contraído en concepto de Tasas 1º trimestre e ingresos fuera de plazo.
En consecuencia, y de conformidad con lo establecido en el artículo 35.2 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, deberá en el plazo de un mes, a contar del siguiente día de la publicación del presente anuncio, completar la fianza exigida por la cantidad detraída del aval citado. De no cumplimentar lo anterior, se procederá a la cancelación de su inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de esta Comunidad.
Santa Cruz de Tenerife, a 11 de mayo de 1992.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.
© Gobierno de Canarias