Estás en:
Por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 1 de abril de 1992 (B.O.C. nº 45, de 8 de abril de 1992) se emplazaba a los funcionarios pertenecientes a la Escala de Titulados Sanitarios, especialidad Médicos de Medicina Asistencial (Cuerpo Superior Facultativo), a los efectos de solicitar la adjudicación de las plazas ofertadas, para su desempeño con carácter definitivo y por el orden de puntuación obtenido.
Vistas las solicitudes presentadas por los interesados, esta Dirección General, de acuerdo con el apartado 2º de la mencionada Resolución, artículo 76 de la Ley de la Función Pública Canaria y artículo 6 del Reglamento aprobado por Real Decreto 28/1990, de 15 de enero,
R E S U E L V E:
Primero.- Adjudicar a dichos funcionarios los puestos de trabajo relacionados en el anexo adjunto, para su desempeño con carácter definitivo.
Segundo.- En el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, deberán los interesados tomar posesión de dichos puestos de trabajo, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades.
Tercero.- Los funcionarios que por la presente Resolución obtengan destino en zonas de Salud, quedarán integrados en los Equipos de Atención Primaria que les correspondan. De no existir Equipo en funcionamiento en la zona de Salud, la integración se efectuará de forma obligatoria desde el momento de su puesta en marcha.
Contra la presente Resolución puede interponerse, ante esta Dirección General, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Santa Cruz de Tenerife, a 15 de mayo de 1992.- El Director General, Alberto Mario Pazos Astrar.
© Gobierno de Canarias