Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Lunes 18 de Mayo de 1992 - 740

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

740 - RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 1992, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el expediente de expropiación por motivo de las obras “Desdoblamiento con variante de la carretera C-820 de Santa Cruz de Tenerife a Guía de Isora por el norte, pp.kk. 32,900 al 39,300. Prolongación de la autopista TF-5. Tramo: La Orotava-Los Realejos.- Clave: 01-TF-129”.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 18 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y 17 y 24 de su Reglamento, de 26 de abril de 1957, se abre información pública en el expediente de expropiación forzosa a instruir con motivo de las obras expresadas en el enunciado, en un plazo de 15 días hábiles.

A dicho efecto se hace pública la relación concreta e individualizada de los bienes o derechos afectados para que los interesados puedan formular, durante dicho plazo, alegaciones respecto a la procedencia de la ocupación de los bienes y su estado material y legal, y a fin de que cualquier persona, aun no siendo las relacionadas, pueda hacer observaciones, si bien a los efectos de subsanar posibles errores en la descripción material y legal de los mismos, acompañándose a tal efecto, plano parcelario, que podrá ser examinado en los respectivos Ayuntamientos o en esta Consejería en días hábiles y horas de oficina.

La presente Resolución y la relación que se acompaña se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de La Orotava, Puerto de la Cruz y Los Realejos, respectivamente, así como al menos en un diario de la provincia, contándose el plazo de 15 días a partir de la última de las publicaciones anteriores, según lo dispuesto en el artículo 17.1 del Reglamento de 26 de abril de 1957 citado.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de mayo de 1992.- El Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias