BOC - 1992/056. Lunes 4 de Mayo de 1992 - 679

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Arona (Tenerife)

679 - ANUNCIO de 13 de noviembre de 1991, por el que se hace pública la aprobación definitiva del Estudio de Detalle relativo a la ordenación de volúmenes y vías interiores de acceso a la parcela nº 6 del Plan Parcial de Tinguafaya.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre del corriente año, entre otros, adoptó el Acuerdo de aprobar definitivamente el Estudio de Detalle relativo a la ordenación de volúmenes y a la definición de las vías interiores necesarias para proporcionar acceso a los edificios de la parcela nº 6 del Plan Parcial de Tinguafaya, promovido por D. Giovanni Ptolomeo, actuando en representación de Dña. Ángela Caterina Camperi, habiendo sido remitido el expediente a la Consejería de Política Territorial con fecha de entrada 8 de noviembre del corriente año y con nº de registro 03/3342.

Lo que se hace público para general conocimiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 140.6 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico y, asimismo significar que contra el citado Acuerdo se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo señalado en el apartado 2 del artículo 37 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, previo el de reposición del artículo 53 del mismo Cuerpo legal, en el plazo de un mes a contar de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia; pudiéndose, no obstante, utilizar otros recursos si lo estimasen procedente.

Arona, a 13 de noviembre de 1991.- El Alcalde, Manuel Barrios Rodríguez.



© Gobierno de Canarias