Estás en:
Se hace saber a D. Rubén Reyes Yanes (Recreativos los Reyes), que se halla en ignorado paradero, que mediante Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, de fecha 17 de octubre de 1991, se ha procedido a la cancelación del título de empresa operadora nº 265 regional, y a la declaración de extinción de las autorizaciones de explotación de las máquinas recreativas y de azar que tuviera en el momento de producirse la cancelación, de conformidad con la Disposición Transitoria Segunda del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, al no haberse adaptado a las disposiciones del mismo, relativas a fianzas y demás requisitos generales.
En consecuencia, y de conformidad con el artículo 7.1 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, deberá cesar toda actividad económica relacionada con la explotación de máquinas recreativas y de azar.
Santa Cruz de Tenerife, a 6 de febrero de 1992.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.
© Gobierno de Canarias