Estás en:
No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de D. Angel Quevedo López, de D. Cesáreo González González, de Dña. Carmen Suárez Martín, de D. Sebastián García Marrero, de D. Francisco Rodríguez Melián, de D. Angel Rodríguez López, de Dña. Eulalia Alvarez Machado, de Dña. Esperanza Matías Jiménez, de D. Cándido Luis Carballo, de Dña. María Rico Bermúdez, de D. Ramón Domínguez Díaz, de D. Gabriel Rodríguez Hernández, de D. Antonio Cruz Socorro, de D. Carmelo Perera Ramírez, de D. Agustín Tejera Galván, de Dña. Dora Pérez Hernández, por hallarse en paraderos desconocidos, y siendo preciso notificarles las resoluciones recaídas en los respectivos expedientes que a continuación se relacionan, de conformidad con lo previsto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo:
R E S U E L V O:
Notificar a los interesados que ha recaído en los citados expedientes la correspondiente Resolución de esta Dirección General, por la que se acuerda regularizar en la titularidad de las viviendas anteriormente relacionadas a los respectivos solicitantes, previa formalización del correspondiente contrato.
Dentro del plazo de quince días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente notificación en el Boletín Oficial de Canarias, podrán interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, contra las resoluciones recaídas en los expedientes, de conformidad con lo preceptuado en el Decreto 176/1989, de 31 de julio.
Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de junio de 1991.- El Director General de Vivienda, p.v. (Orden 16 de abril de 1991, B.O.C. nº 49, de 17.4.91), el Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.
© Gobierno de Canarias