Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Miércoles 5 de Junio de 1991 - 789

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

789 - RESOLUCION de 6 de mayo de 1991, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de denuncia-Resolución a promotora de viviendas de protección oficial de ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General de Vivienda del domicilio de la promotora "Güímar, S.A.", y siendo preciso notificarle la Resolución recaída en el expediente sancionador VP.TF 43/90 incoado por la infracción del régimen legal que regula las viviendas de protección oficial, y conforme el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

Notificar a la empresa promotora "Güímar, S.A." la Resolución recaída en el expediente que ha sido instruido por la infracción del régimen legal que regula las viviendas de protección oficial.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, en el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente, recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, de conformidad con lo previsto en el artículo 162, párrafo 3º del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial de 24 de julio de 1968.

EXPEDIENTADO: promotora "Güímar, S.A."; Nº EXPEDIENTE: VP.TF 43/90; VIVIENDA OBJETO DE LA DENUNCIA: edificio Las Margaritas, portal Ana, 4º B; POBLACION: Güímar; INFRACCION: negligencia de promotores, constructores o facultativos, durante la ejecución de las obras que diere lugar a vicios o desperfectos que afecten a la edificación y que se presenten dentro de los cinco años siguientes a la calificación definitiva; PRECEPTO: artículo 153.C). 6 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial de 24 de julio de 1968 y artº. 57 del Real Decreto 3.148/1978, de 10 de noviembre; CALIFICACION: muy grave; SANCION: 500.000 ptas.; OBRAS A REALIZAR EN LA VIVIENDA OBJETO DEL EXPEDIENTE: levantamiento del pavimento de cocina y posterior colocación.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de mayo de 1991.- El Director General de Vivienda, p.s., el Secretario General Técnico (Orden de 16 de abril de 1991), Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias