Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Miércoles 24 de Abril de 1991 - 503

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.Las Palmas de Gran Canaria

503 - RESOLUCION de 8 de abril de 1991, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en esta Universidad.

Descargar en formato pdf

Publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 12, de 28 de enero de 1991, la Resolución de 11 de diciembre de 1990, referente a la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, mediante el sistema de libre designación; vistas las solicitudes presentadas por los aspirantes y valoradas las circunstancias que en los mismos concurren.

Este Rectorado, de conformidad con lo establecido en el artículo 49.4 de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, y en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 195 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto:

Primero: designar al funcionario que a continuación se menciona, para desempeñar el puesto de trabajo de esta Universidad, incluido en la relación de puestos de trabajo de la misma, que seguidamente se detalla:

- D. José Luis Jiménez Saavedra; D.N.I. nº 37.561.339; denominación del puesto: Jefe de Servicio Unidad Técnica; nivel: 28; complemento específico: 1.986.600 ptas.; Grupo: A.

Segundo: el régimen de toma de posesión del nuevo destino será el que establece el artículo 18 del Reglamento General de Provisión de Puestos de Trabajo, aprobado por Real Decreto 28/1990, de 15 de enero, y publicado en el Boletín Oficial del Estado de 16 de enero de 1990.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de reposición, con carácter potestativo, ante este Rectorado, en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas, dentro del plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de abril de 1991.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

© Gobierno de Canarias