Estás en:
La Sala Tercera del Tribunal Supremo ha dictado Auto con fecha 15 de diciembre de 1990, en la apelación interpuesta por Dña. Bárbara Torres Quintero, contra Sentencia dictada en 7 de mayo de 1990, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, apareciendo como apelada la Comunidad Autónoma de Canarias.
La parte dispositiva del expresado Auto contiene el siguiente pronunciamiento:
"La Sala acuerda:
Se declare desierta la presente apelación interpuesta por Dña. Bárbara Torres Quintero, contra Sentencia de 7 de mayo de 1990, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, y devuélvanse a éste las actuaciones para su ejecución, interesándose acuse de recibo. Se tiene por personado y parte en concepto de apelado al Letrado de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Canarias con quien se entenderán ésta y las sucesivas diligencias."
En su virtud, esta Consejería ha dispuesto la publicación del referido Auto en el Boletín Oficial de Canarias, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos.
Santa Cruz de Tenerife, a 21 de febrero de 1991. EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.
© Gobierno de Canarias