Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Viernes 1 de Marzo de 1991 - 226

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

226 - RESOLUCION de 19 de febrero de 1991, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se anulan Resoluciones de 31 de mayo y 25 de octubre de 1990, y se conceden definitivamente ayudas a los alumnos que realizaron estudios de Tercer Ciclo en el curso 1989/90.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Dirección General, de 31 de mayo de 1990 (B.O.C. nº 80, de 29.6.90), fueron adjudicadas las ayudas a Tercer Ciclo correspondiente al curso 1989/90, y mediante Resolución de 25 de octubre de 1990 (B.O.C. nº 140, de 9.11.90) y corrección de errores en B.O.C. nº 151, de 5.12.90), se corregían errores de esta Resolución y se resolvían los recursos planteados contra la misma.

No obstante, existiendo defectos en la gestión presupuestaria, el pago de estas ayudas fue reparado por Intervención General llevándose a convalidar a Consejo de Gobierno, el cual en su sesión del pasado día 13 de diciembre acordó devolver el expediente a esta Consejería para que "tras anular la Resolución inicialmente reparada, dicte nueva Resolución en los términos ...".

Por todo lo expuesto,

R E S U E L V O:

1.- Anular las Resoluciones de 31 de mayo y de 25 de octubre de 1990.

2.- Hacer pública de nuevo (anexo I de esta Resolución) la lista de beneficiarios de estas ayudas y cuantías de las mismas una vez corregidos los correspondientes errores.

3.- Resolver favorablemente los recursos planteados por las personas que se detallan en el anexo II de esta Resolución y concederles ayudas por las cuantías que, asimismo, se indican.

4.- Resolver desfavorablemente los recursos planteados por las personas que se relacionan en el anexo III de la presente Resolución por los motivos que allí mismo se indican, y en consecuencia, ratificar respecto a ellos, la denegación de las ayudas solicitadas.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de febrero de 1991.- El Director General de Universidades e Investigación, Roberto Roldán Verdejo.

A N E X O III

RECURSOS RESUELTOS DESFAVORABLEMENTE

DENEGADA POR DISFRUTAR YA DE BECA O AYUDA INCOMPATIBLE.

PEREZ PEREZ, JOSE ANTONIO. U.L.L. TORRES HERNANDEZ, BLANCA. U.L.L.

DENEGADA POR NO ACREDITAR SUFICIENTEMENTE LOS DATOS ECONOMICOS.

FARIÑA MARTIN, ALICIA DE JESUS. U.L.L.

DENEGADA LA AYUDA DE DESPLAZAMIENTO POR SUPERAR EL UMBRAL DE RENTA FAMILIAR PER CAPITA DE 300.000 PTAS. (ARTº. 5º.B.b).

FALCON DIAZ, CLARA EUGENIA. U.L.L. ZORITA NODA, CONCEPCION. U.L.L.

© Gobierno de Canarias