Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Viernes 1 de Marzo de 1991 - 224

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.la Presidencia

224 - ORDEN de 19 de febrero de 1991, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas, en recurso nº 468/90, interpuesto por Dña. Antonia Caballero González.

Descargar en formato pdf

En el recurso contencioso-administrativo nº 468/90, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas por Dña. Antonia Caballero González contra la Resolución del Secretario General Técnico de la Consejería de la Presidencia, de 19 de abril de 1990, por la que denegó la solicitud hecha por la recurrente de adscripción provisional a plazas vacantes en esta Consejería, de la que se ha recibido testimonio de su ejecución y cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

"Fallo:

En atención a lo expuesto, la Sala ha decidido:

Primero: la inadmisión del recurso interpuesto por Dña. Antonia Caballero González, contra la comunicación reseñada en el antecedente de hecho primero de esta Sentencia, por concurrir la causa prevista en el apartado c) del artº. 82 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en relación con el artº. 37.1 de la misma Ley.

Segundo: la inadmisión de la otra petición formulada en la demanda, por la misma causa.

Tercero: no condenar en costas."

En su virtud y en el ejercicio de las competencias que tiene legalmente atribuidas, la Consejería de la Presidencia resuelve se proceda a cumplir en sus propios términos dicha Sentencia.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de febrero de 1991. EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias