BOC - 1990/160. Miércoles 26 de Diciembre de 1990 - 1459

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

1459 - RESOLUCION de 12 de diciembre de 1990, de la Secretaría General Técnica, sobre notificación de Pliego de Cargos formulado contra D. John Henry Paul Leopold, propietario del restaurante "Kim Steak-House", en expediente sancionador incoado por la Dirección Territorial de Salud de Las Palmas.- Expte. nº 172/90.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Secretaría General Técnica del domicilio actual de D. John Henry Paul Leopold, propietario del restaurante "Kim Steak-House" y siendo obligado notificarle el Pliego de Cargos formulado en su contra, a los efectos de que alegue lo que a su derecho convenga, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. John Henry Paul Leopold, propietario del restaurante "Kim Steak-House", que se ha levantado Pliego de Cargos en su contra, en expediente sancionador nº 172/90 incoado por la Dirección Territorial de Salud de Las Palmas, como consecuencia de la visita de inspección girada al establecimiento sito en la calle Alfredo L. Yanes, 19, dedicado a la actividad de restaurante "Kim Steak-House", según consta en Acta nº 0000111, de 2 de mayo de 1990, en la que se comprobó:

Suciedad en cocina y almacén; comunicación directa con patio interior; la campana extractora no funciona; el propietario no presenta carnet de manipulador de alimentos.

Asimismo, se le advierte que, conforme a lo establecido en el artº. 136.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, dispone del plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para manifestar lo que estime conveniente en su descargo, ante el Instructor y por escrito, significándole que de no hacerlo en el plazo indicado se seguirán las actuaciones que establece el artº. 137 de la señalada Ley.

Segundo.- Remitir al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria el citado Pliego de Cargos, a efectos de su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de diciembre de 1990.- El Secretario General Técnico, José M. de la Viuda Pérez.



© Gobierno de Canarias