BOC - 1990/160. Miércoles 26 de Diciembre de 1990 - 1613

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1613 - RESOLUCION de 26 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los puestos de trabajo correspondientes a los Institutos de Bachillerato a Distancia (I.B.A.D.).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base octava de la Orden de 20 de agosto de 1990 (B.O.C. nº 115, de 12.9.90), por la que se hace pública la convocatoria de concurso de méritos para cubrir puestos de trabajo en los Institutos de Bachillerato a Distancia (I.B.A.D.),

Esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Adjudicar destino definitivo, en el puesto de trabajo que venían desempeñando en comisión de servicio, a los profesores que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución, según lo establecido en la base tercera, apartado 3.1 de la citada Orden.

Segundo.- Adjudicar destino definitivo, en el puesto de trabajo obtenido en el concurso de méritos convocado por Orden de 20 de agosto de 1990, a los profesores que se relacionan en el anexo II de la presente Resolución, según lo establecido en la base tercera, apartado 3.3 de la citada Orden.

Tercero.- Confirmar la comisión de servicio concedida hasta la finalización del curso 1990/91 a los profesores que se relacionan en el anexo III de la presente Resolución, según lo establecido en la base tercera, apartado 3.2 de la citada Orden.

Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición ante la Dirección General de Personal, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de noviembre de 1990.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.



© Gobierno de Canarias