Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 156. Lunes 17 de Diciembre de 1990 - 1414

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1414 - ANUNCIO de 3 de diciembre de 1990, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a la empresa operadora "Automáticos Wilson, S.A.", en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 221/89.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora "Automáticos Wilson, S.A.", que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Dirección General de Justicia e Interior de la Consejería de la Presidencia, con el nº 221/89, por infracción a la vigente normativa sobre el juego, sancionando a la empresa operadora "Automáticos Wilson, S.A.", con multa de 200.000 pesetas por la instalación y explotación de una máquina recreativa careciendo del Boletín de Instalación correspondiente, del ejemplar del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, y del Libro de Reclamaciones.

Dicha multa se hará efectiva en la forma y plazos que determine la Consejería de Hacienda, mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.

Contra dicha Resolución podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de diciembre de 1990.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias