BOC - 1990/150. Lunes 3 de Diciembre de 1990 - 1359

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1359 - RESOLUCION de 12 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Vivienda, por la que se notifica Resolución de 8 de mayo de 1990, dictada en el expediente de desahucio administrativo nº PL-16/90, seguido contra D. Armando Medina Ponza.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de D. Armando Medina Ponza, por hallarse en paradero desconocido, y siendo preciso notificarle la Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo nº PL-16/90, seguido contra el mismo, de conformidad con lo previsto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Armando Medina Ponza la Resolución recaída en el expediente que le ha sido instruido, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"- Desahuciar a D. Armando Medina Ponza, de la vivienda de protección oficial sita en el Polígono de Jinámar, II fase, bloque 23, piso 3º, letra D, al no destinarla a domicilio habitual y permanente, incurriendo en la causa especial 6ª de desahucio administrativo establecido en el artº. 138 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial.

- Que transcurridos 15 días de la notificación de la Resolución y salvo que por el interesado se haga entrega de las llaves de la vivienda en cuestión, en las dependencias de esta Dirección se proceda al lanzamiento del mismo de la vivienda adjudicada, así como el mobiliario y enseres y demás personas que en ella hubiere.

- El lanzamiento será ejecutado por esta Dirección General, que designará la/s persona/s que haya/n de llevarlo a efecto, pudiendo recabar si lo estima necesario la ayuda de los agentes de la autoridad.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer en el plazo de quince días, a contar del siguiente al recibo de esta notificación, recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, de conformidad con el antes citado Decreto 68/1986, de 18 de abril, del Gobierno de Canarias, en relación con el artº. 122 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo."

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de noviembre de 1990.- El Director General de Vivienda, Rafael L. Pedrero Manchado.



© Gobierno de Canarias