BOC - 1990/150. Lunes 3 de Diciembre de 1990 - 1357

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1357 - ANUNCIO de 19 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a la empresa de servicios "Explotadora canaria de juegos y diversiones", en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 22/90.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa de servicios "Explotadora canaria de juegos y diversiones", que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Propuesta de Resolución en el expediente sancionador nº 22/90, incoado por infracción a la vigente normativa del juego, proponiendo sancionar a la empresa de servicios "Explotadora canaria de juegos y diversiones" con multa de 100.000 pesetas, por no remitir a esta Dirección General dentro de los cinco primeros días del mes de marzo las Actas de partidas y recaudación por venta de cartones correspondientes al mes de febrero, lo que constituye una infracción a lo dispuesto en el artº. 38.5 del Decreto 123/1988, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Juego del Bingo, en relación con el artº. 40.5.k) del mismo.

De acuerdo con el artº. 42 del citado Decreto, se le concede el plazo de ocho días, a partir del siguiente a la presente publicación, para que pueda formular en su defensa las alegaciones que tuviera por conveniente a su derecho.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de noviembre de 1990.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.



© Gobierno de Canarias