BOC - 1990/150. Lunes 3 de Diciembre de 1990 - 1505

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1505 - RESOLUCION de 5 de noviembre de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en recurso de suplicación nº 19495/89, interpuesto por Dña. Obdulia Cáceres Suárez y otra.

Descargar en formato pdf

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid dictó Sentencia con fecha 30 de enero de 1990, en el recurso de suplicación interpuesto por Dña. Obdulia Cáceres Suárez y otra, cuyo fallo dispone:

"Fallamos:

Que estimamos el recurso de suplicación interpuesto por Dña. Obdulia Cáceres Suárez y Dña. Rosario Betancor Betancor, contra Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social de Las Palmas número Tres, de 23 de mayo de 1988, a virtud de demanda por ellas deducida contra la Comunidad Autónoma de Canarias, sobre despido, y revocamos la Sentencia declarando la improcedencia del despido de las actoras y condenando a la entidad demandada a que abone a cada una de ellas una indemnización de 45 días de salario por año de servicio, prorrateándose por meses los periodos de tiempo inferiores a un año, así como el pago de los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido."

En su virtud, esta Consejería dispone se proceda al cumplimiento de la precitada Sentencia en sus propios términos.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 1990.- El Secretario General Técnico, Juan Tienza Cuéllar.



© Gobierno de Canarias