Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Viernes 9 de Noviembre de 1990 - 1217

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

1217 - ANUNCIO de 26 de octubre de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por el que se convocan subvenciones a guarderías infantiles para el año 1990.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 19 de septiembre de 1990, de la Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Sociales, para el ejercicio económico de 1990, se dispone la publicación del Acuerdo por el que se determinan criterios objetivos de distribución de varios créditos presupuestarios entre Comunidades Autónomas en concepto de ayudas y subvenciones para la realización de programas de acción social y servicios sociales, entre los que en el apartado F del anexo de la mencionada Resolución se encuentra el destinado a subvencionar a guarderías infantiles sin fines de lucro en esta Comunidad Autónoma.

A cuyos efectos se hace constar:

Primero.- Las subvenciones destinadas al sostenimiento de guarderías que recogen a hijos de trabajadores, se concederán de acuerdo con las normas recogidas en la mencionada Resolución del Ministerio de Asuntos Sociales.

Segundo.- La subvención que se conceda a cada guardería se calculará en base a distribuir proporcionalmente la cantidad asignada a esta Comunidad Autónoma según el número de menores que acoja dicha guardería y reúnan los requisitos del apartado F del anexo de la citada Resolución Ministerial.

Tercero.- Las solicitudes de las guarderías peticionarias, según anexo adjunto, con la documentación requerida, deberán presentarse ante la Dirección General de Trabajo, antes del 17 de noviembre del corriente año.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de octubre de 1990.- El Director General de Trabajo, Luis F. Jara González.

© Gobierno de Canarias