BOC - 1990/125. Viernes 5 de Octubre de 1990 - 1040

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

1040 - EDICTO.

Descargar en formato pdf

D. Juan Francisco Martel Rivero, Magistrado-Juez de 1ª Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife.

Hace saber:

Que en este Juzgado se sigue expediente de dominio a instancia de D. Francisco Javier Albéniz Lizarraga, representado por el Procurador D. Francisco Núñez Guerra, sobre inmatriculación de finca:

Urbana: sita en la Urbanización Tabaiba, del término municipal de El Rosario, de las siguientes características:

Urbana: de superficie 300 metros cuadrados, con los siguientes linderos: norte, parcela 1, sector 97-A; sur, parcela 97-A-2; oeste, escalera interior común de la Urbanización, que linda con parcelas 12 y 13 del sector 25; y este, 97 A-2.

Rústica: trozo de terreno en el lugar denominado San Isidro, que mide 538.760 metros, 07 decímetros cuadrados, y linda al norte, con tierras de Dña. María Mena Díaz y D. Manuel Díaz Ramos y en parte, aunque no aparezca el título, con el Canal de Araya; sur, con ribera del mar formando el litoral la parte central de la Bahía de Guadamojete; este, Barranco de las Higueras y las Huertillas; y oeste, Barranco de las Animas, conocido también por los Guirres.

Inscrita en el tomo 894, libro 96, folio 175 de El Rosario, finca 10.150. Adquirida en compraventa, en documento privado de 19 de diciembre de 1978, a "Proyectos Insulares, S.A.", con domicilio en Tabaiba, El Rosario.

El colindante de la finca de la que se solicita inscribir es el siguiente D. Damián de Torres Domínguez, con D.N.I. nº 646.151, con domicilio en Rambla General Franco, 51, Santa Cruz de Tenerife.

Por providencia de 28 de agosto del presente año se ha admitido a trámite el presente expediente, al haberse cumplido los requisitos legales, habiéndose acordado citar en legal forma a los propietarios de las fincas colindantes, D. Damián de Torres Domínguez y a las personas que puedan perjudicar la inscripción que se pretende, con el fin de que dentro de los diez días siguientes, puedan comparecer.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 24 de septiembre de 1990.- El Magistrado-Juez.- El Secretario.



© Gobierno de Canarias