BOC - 1990/125. Viernes 5 de Octubre de 1990 - 1038

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1038 - ANUNCIO de 21 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Juan M. Batista Fumero, titular del bar "Arocha", en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 58/90 bis.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Juan M. Batista Fumero, D.N.I. nº 41.951.823, titular del bar "Arocha", que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, con el nº 58/90 bis, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, recayendo una sanción de veinticinco mil pesetas, contra cuya Resolución podrá interponer recurso de alzada, ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, y contra su desestimación cabe interponer recurso de reposición con carácter potestativo o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde la notificación de la desestimación del recurso de alzada.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de septiembre de 1990.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.



© Gobierno de Canarias