BOC - 1990/125. Viernes 5 de Octubre de 1990 - 1027

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

1027 - RESOLUCION de 25 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncia la contratación directa para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de material didáctico para centros de Formación Profesional de esta Comunidad Autónoma.

Descargar en formato pdf

En virtud de la delegación efectuada por Orden de 11 de marzo de 1988, se convoca la contratación directa para la adjudicación de los siguientes suministros:

- Suministro, entrega e instalación de material didáctico para la Rama Sanitaria de F.P., con un presupuesto de licitación de 23.732.278 pesetas.

- Suministro, entrega e instalación de material didáctico para la Rama de Química y Construcciones de F.P., con un presupuesto de licitación de 8.272.027 pesetas.

- Suministro, entrega e instalación de material didáctico para la Rama de Moda y Confección de F.P., con un presupuesto de licitación de 7.954.997 pesetas. - Suministro, entrega e instalación de material didáctico para la Rama de Madera de F.P., con un presupuesto de licitación de 6.092.623 pesetas.

- Suministro, entrega e instalación de material didáctico para diversas Ramas de F.P., con un presupuesto de licitación de 4.940.000 pesetas.

Fianza provisional: dispensada según Real Decreto 1.883/1979, de 1 de junio (B.O.E. de 2 de agosto de 1979).

Exposición de Pliegos: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar de esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sita en la calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, calle León y Castillo, 226, Las Palmas de Gran Canaria.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Santa Cruz de Tenerife. Se admitirán las proposiciones enviadas por correo, de acuerdo con el artículo 100 del vigente Reglamento General de Contratación.

Plazo de presentación de proposiciones: ocho días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de septiembre de 1990.- El Director General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar, Pedro J. Rodríguez Zaragoza.



© Gobierno de Canarias