BOC - 1990/114. Lunes 10 de Septiembre de 1990 - 954

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

954 - ANUNCIO de 9 de agosto de 1990, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos de la Asociación Profesional de Gestores Fiscales.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que, en esta Dirección General de Trabajo, y a las 13 horas y 30 minutos del día 2 de agosto de 1990, se han recibido -remitidos por la Dirección Territorial de Trabajo de Las Palmas, donde fueron presentados a las 11 horas del día 31 de julio de 1990- el Acta de constitución y los estatutos de la organización profesional denominada Asociación Profesional de Gestores Fiscales, cuya documentación queda en depósito en este Centro Directivo.

Los ámbitos territorial y profesional de la asociación vienen constituidos, respectivamente, por las Islas Canarias y por los gestores fiscales.

Fija su domicilio en la Avenida Mesa y López, 62, entreplanta, Las Palmas de Gran Canaria.

Son los firmantes del Acta de constitución D. José María Martínez Soler, D. José Ramón Navarro Granados, D. Pedro Santana Martín, D. Camilo Naranjo Baez, Dña. Rosa Ogadenia Marrero Sánchez, D. Isidro Salvador Madariaga Benítez, D. Gumersindo Ruiz de Azcárate Marset, Dña. María Begoña de Miguel Alburquerque, D. Francisco Gerardo Santana Medina y D. Isidro Sebastián Cruz Gil.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de agosto de 1990.- El Director General de Trabajo, Luis F. Jara González.



© Gobierno de Canarias