BOC - 1990/114. Lunes 10 de Septiembre de 1990 - 950

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

950 - ANUNCIO de 7 de septiembre de 1990, de la Secretaría General Técnica, relativo a convocatoria de cursos de Formación Ocupacional.

Descargar en formato pdf

El Gobierno de Canarias organiza los siguientes cursos de Formación Ocupacional en las materias que se indican, y a través de las instituciones y empresas colaboradoras que igualmente se señalan:

Los cursos programados se desarrollarán de acuerdo con las siguientes bases:

1.- Los cursos van dirigidos a personas mayores de 25 años, que figuren como desempleados en el INEM, con un año de antigüedad como demandantes de empleo. 2.- Todos los cursos son gratuitos y sus alumnos recibirán una beca de la siguiente cuantía:

Mayores de 25 años, 460 ptas. hora/alumno; menores de 25 años, 285 ptas. hora/alumno.

3.- Los aspirantes al curso deberán solicitar y presentar en la Consejería que corresponda su solicitud debidamente cumplimentada y acompañada de fotocopia del D.N.I. y de la tarjeta de demanda de empleo.

4.- Los solicitantes optarán por un solo curso. 5.- Plazo de presentación de instancias: del 10 al 18 de septiembre.

6.- Los cursos comenzarán aproximadamente a finales del presente mes. 7.- Los alumnos que superen el curso con aprovechamiento recibirán un Certificado de Aptitud. Santa Cruz de Tenerife, a 7 de septiembre de 1990.- El Secretario General Técnico, Valentín Perera Rodríguez.



© Gobierno de Canarias